La Música de la Memoria

21.01.2013 13:22

   Qué es la música???.    Yo no sé,  nadie lo sabe,  pero  la

se ha perdido el do de mi clarinete

música nos conecta   a   nuestras  emociones,   a nuestros

 

sentimientos  y  a nuestra memoria.  Cuando mi hijo  Dilan

 

cumplió 5 años,    le regalé una canción; claro está yo no la

 

hizé, la compusó la gran Natalia Lafourcade, retiré su voz,

 

canté yo, la grabe y la subí a su PSP  y que creen???  le

 

encantó, se la sabe   y  la canta.    No   sólo   las   parejas

 

construyen  memorias,   lo   hacemos   todos,    en   todos

 

nuestros tipos de relaciones    y   por   supuesto también

 

padres e hijos.     Éste Post tratará de responder la gran

 

pregunta:           . . . Qué cosa es nuestra Memoria???

 

   Antes les invito  a  escuchar   "Cursis Melodías",   por

 

supuesto,  no  mi  versión  bamba,  sino  la  Firme,    con

 

                  Natalia Lafourcade.